La filosfia de Soria Film Commission

Soria Film Commission es una oficina creada en 2019 por la Diputación Provincial de Soria y el Ayuntamiento de Soria, cuyo objetivo principal es el fomento de la producción audiovisual en la provincia de Soria. Para ello SoFC se ofrece como servicio público y gratuito a los profesionales del sector audiovisual.

SoFC, actúa como apoyo y enlace entre las producciones audiovisuales y la sociedad y administración soriana, facilitando todos los trámites necesarios para rodar en la provincia, así como contactos con las empresas que ofrezcan los bienes y servicios que una producción pueda requerir en cualquier momento. En definitiva, SoFC da respuesta a las necesidades que pueda tener el desarrollo de una producción en Soria.

Por qué enseñar Soria

La provincia de Soria alberga una gran variedad de paisajes que van desde páramos desiertos en el sur a extensos bosques en el norte, pasando por llanuras de cereales y verdes prados. A esto se le une su rico patrimonio histórico y la limpieza de sus paisajes libres de construcciones o elementos que ensucien el plano.

Las grandes ventajas de rodar aquí

Junto a su diversidad paisajista hay que destacar la firme voluntad de todas las administraciones sorianas de facilitar todo tipo de rodajes. Estas características, junto a su cercanía a Madrid, hacen de Soria el lugar ideal para desarrollar un rodaje.

No dudes en contactar con nosotros

cmartinez@dipsoria.es

You don't have permission to register