SPOT DE PEPSI (MEDINACELI, SORIA)

La Plaza Mayor de Medinaceli, en Soria, fue el escenario principal, del spot grabado para Pepsi. La estrella del momento era David Beckhan, por su reciente traslado al Manchester Utd. Pero mucho más son los jugadores que le acompañan: Fernando Hierro, Roberto Carlos… e Iker Casillas, que se bebe su refresco, y se crea así, el gancho, que da sentido a la campaña.

Tras el agravio, se retan fuera del bar, con el lanzamiento de una pena máxima, cuando se supone que va a tirar Beckham el penalti, su caballo chuta el balón, sorprendiendo a Casillas. Cuando todos están celebrando el gol, Roberto Carlos sale de la berbería donde le estaban afeitando la cabeza, y genera un nuevo conflicto, para cerrar el spot con la incertidumbre de un nuevo reto.

Todas las imagenes de este Post, han sido obtenidas del spot de Pepsi, y son propiedad de esta marca. Fueron publicadas con mucha anterioridad a la publicación de este blog, por lo que no entran en conflicto con la exclusividad de mensaje que pretendió la empresa, en su momento. Dada su relevancia, les hemos querido dar notoriedad, en nuestra comunicación, y sin tratar de aprovecharnos de la marca, transmitimos así que la propiedad de las mismas, no nos corresponde.

No Comments

Post A Comment

You don't have permission to register